About


Mi nombre es Pedro (The Dum) y soy tatuador...

Desde hace mucho, desde que los hacíamos con unas agujitas atadas a un palito de polo y poníamos la gota de tinta sobre una peseta. Una salvajada, lo sé. Las fotos de los papúes me impresionaron, supongo.

Cursé estudios de ingeniería técnica pero nunca dejé de coquetear con la expresión gráfica y, de ese modo, lo he simultaneado con el diseño, la publicidad y la aerografía. Fue precisamente por un pago "en especie", que me hicieron por un casco aerografiado, cuando me hice con una máquina de tatuar. El objeto en sí me fascinó y fuí puliendo la técnica, construyendo máquinas y llegando al tatuaje tal como lo entendemos hoy.

Han sido muchos años de colaborar con distintos tatuadores en diversos lugares. Siempre con pasión, buscando mi propia satisfacción y la de los que han confiado en mí. Con las máximas garantías en cuanto a técnicas higiénico/sanitarias y calidad de materiales empleados.

Por mis conocimientos en diseño informático y porque me gusta, he ido aplicando recursos que han sido muy bien acogidos por las personas a las que he ido tratando. No hablo sólo del apoyo al flujo de trabajo en cuanto al diseño creativo sino también por la posibilidad de presentar una recreación virtual de cómo quedaría el tatuaje una vez realizado.

Esto que comento puede parecer anecdótico pero es curioso comprobar lo útil que resulta, en algunos momentos, a la hora de decidir un motivo, color, tamaño o zona indicada. De hecho ya he visto que se dan seminarios y se imparten nociones sobre el tema en algunas convenciones. No se debe renegar, con coartadas puristas, de cualquier cosa que pueda contribuir a prestar un servicio pleno a las personas que confían en nosotros. Es mi opinión.

Si quieres venir, llama antes. No sólo para hacértelo, sino también para hablar de tu tatu. Es preferible tener una cita y poder atenderte como seguramente te mereces. Sin compromiso: 951 501 562 / 637 82 17 76

El Desprezio es un estudio modesto, sin pretensiones "Miami Ink", pero dotado de todo lo que te asegura el mejor tratamiento y creado con todo el cariño y la voluntad de proporcionarte algo especial. No te arrepentirás

¿Algo más?

No sé, es difícil hablar de uno mismo pero, si vienes, ya charlaremos. Si lo tienes claro, tráete tu idea y nos ponemos con ella. Si prefieres que la estudiemos, aquí estoy, dispuesto al realismo, old school o nuevas tendencias. Se pueden hacer tantas cosas...


Si tienes alguna duda, contacta conmigo.

 

¿Cómo llegar?

Metro: La Luz-La Paz, Bus: 3-5-9-10-22-27-31

Aquí estamos

  • Teléfono:
    951501562 / 637821776
  • Email:
    tatuajes@eldesprezio.es
  • Dirección:
    C/ Stravinski, 1 Local 2
    29004 Málaga
    España